Elminatorias Rusia 2018

05/05/17

¡FIFA LEVANTÓ LA SANCIÓN A MESSI!

Leo tiene 58 gritos y el máximo goleador de su selección.

Autor: Romero, Digoel

Argentina está de fiesta. La FIFA decidió hoy levantarle la sanción de 4 partidos a Lionel Messi, que impedían que el capitán argentino disputara la etapa decisiva para la tan ansiada clasificación a Rusia 2018. De esta manera, el mejor jugador del planeta podrá disputar los últimos 4 encuentros de la eliminatoria.

El panorama de la selección albiceleste se tornaba bastante complicado, debido a que quedaban todavía 3 fechas en el calendario sin su pieza más determinante y ubicada en la 5ta posición con cotejos muy importantes que disputar. A todo esto, hay que sumarle el tan mediático despido del patón Bauza, que no pudo encontrar juego y tampoco resultados al frente del combinado argentino.


En el artículo publicado hoy por el máximo ente del fútbol mundial, este último explica que las pruebas contra el mejor jugador del mundo no son suficientes para suspenderlo como lo había hecho y que también aceptó el recurso de amparo que presentó AFA.


Así lo explica el cumnicado: “La Comisión de Apelación de la FIFA ha aceptado el recurso interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino en nombre de Leo Messi para apelar la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA; en consecuencia, se han levantado las sanciones que se le habían impuesto.


Con todo esto, Sampaoli (que sería el nuevo DT) puede estar más tranquilo ya que podrá tener a su máxima figura para disputar lo que queda de las Eliminatorias. En el calendario del elenco de Leo queda visitar a Uruguay en la próxima, recibir a Venezuela y Perú, y por último tener una visita siempre compleja a Ecuador.

  

 

 

Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente de AIREDEPORTIVO