NBA

15/05/17

SE DEFINEN LAS SEMIFINALES DEL ESTE

(Foto: nba-arg)

Autor: Garnier, Juliana

Hoy se juega el séptimo partido de las semifinales del Este, entre los Celtics y los Wizards. Se trata de ganar o volverse a casa. El vencedor jugará la final contra los Cavaliers de Cleveland.

Llegan a este punto con tres victorias por lado, cada una de ellas ganada como dueño de casa, factor que en este juego 7 le brinda cierta ventaja a los Celtics por ser locales, más allá todo se definirá en la cancha.


Los Wizards llegaban sin victorias y siete derrotas en partidos de estas dimensiones en los playoffs, a pesar de ello, cambiaron ese resultado en el pasado juego en Washington, gracias a un disparo salvador de su estrella John Wall en los segundos finales.

 

Las estrellas que deben brillar hoy son Isaiah Thomas, Al Horford y Avery Bradley por los Celtics; y Wall, Bradley Beal y Markieff Morris por los Wizards, sobre quienes estarán los reflectores, en un duelo de vida y muerte.


Los Cavaliers, liderados por LeBron James, disputarán por tercera campaña consecutiva en una final representando el Este. Los Cavs acabaron con las aspiraciones de Toronto Raptors en cuatro partidos durante las semifinales de la Conferencia Este. 

Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente de AIREDEPORTIVO