División Pluma

18/05/17

Inmejorable oportunidad en EE.UU para Suárez

Suárez y su equipo de trabajo se encuentran en Estados Unidos, aguardando el día de la pelea. (Foto: Cuenta de Facebook).

Autor: Facundo Bonnin

El boxeador berissense Gastón “Piji” Suárez peleará este sábado en Estados Unidos, en el mítico estadio Madison Square Garden, donde enfrentará al local Shakur Stevenson en la categoría Pluma. Publicó la página Boxrec.

El carismático, Piji Suárez (6-3-2), hará su presentación número once en el campo rentado, nada más ni nada menos que en los Estados Unidos, ante el olímpico Shakur Stevenson (1-0-0) de 19 años quien estará peleando por segunda vez como profesional. El combate de fondo lo encabezarán Terence Crawford VS Felix Díaz; evento organizado por la promotora Top Rank.

 

Sin dudas que será una pelea muy difícil y trascendental para la vida del púgil de Berisso, que además de ser boxeador es médico en dicha ciudad.¿A quién se enfrenta Gastón? Al prometedor juvenil estadounidense Stevenson, quien es apadrinado por Floyd Mayweather, luego de ir a visitarlo en algunas de sus peleas en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El argentino, representado por el Doctor Luís Rivera, sabe que para ganar necesita el nocaut, entendiendo que el ir a las tarjetas complicará la victoria.

 

El combate se desarrollará en el estadio deportivo Madison Square Garden, ubicado en la ciudad de Nueva York. Miles y miles de peleas se han disputado en este lugar, también conocido como la “casa del Boxeo”, que contempló el combate, tal vez el más recordado en el pugilismo argentino, Ringo Bonavena y Muhammad Alí. También pasaron por ahí Carlos Monzón, Víctor Galíndez, Omar Narváez, Maravilla Martínez, entre otros. Este sábado será la oportunidad de Gastón Suárez, quien podrá hacer historia y mejorar ampliamente su futuro boxístico en la división Pluma.  

Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente de AIREDEPORTIVO