LDD

18/05/17

BAHIA BASKET TRICAMPEÓN

(Foto: Liga Nacional Oficial)

Autor: Garnier, Juliana

El equipo bahiense derrotó, ayer, por 64-61 a Ferro en el estadio Héctor Etchart y se quedó por tercera vez consecutiva con la Liga de Desarrollo. Facundo Arens fue el goleador, con 14 puntos. El MVP fue Facundo Corvalán.

En un partido de bajo goleo, Bahía Basket se consagró campeón, por tercera vez consecutiva, al vencer a Ferro por 64 a 61 en el Héctor Etchart. Fueron figuras Facundo Arens con 14 puntos e Iván Gramajo y Martín Cuello con 11 puntos cada uno.

El comienzo del partido fue intenso para ambos. El segundo cuarto pareció una continuación del primero: mucha velocidad e intensidad.

El regreso del descanso largo fue complicado para Ferro, sufrió dos pérdidas inmediatas que le facilitaron a Bahía la chance de distanciarse por 2 al inicio.

En el último cuarto, cuando parecía que Bahía comenzaba a definirlo, Bavasso achicó a 5 (40-45) con un triple sobre la chicharra de 24. Pero la intensidad ofensiva de Bahía no permitió que Ferro se acercara demasiado. En la última jugada el Verde erró la pelota del empate y le dio el tricampeonato a Bahía Basket, que ganó por 64-61.

Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente de AIREDEPORTIVO