Boca

Victoria y fiesta en La Bombonera

Boca y Unión se enfrentaron en el marco de la última jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino, en lo que fue triunfo del local por 2 a 1. Para el campeón marcó en ambas oportunidades el goleador Darío Benedetto, mientras que para el conjunto santafesino descontó Blasi. El Alberto J. Armando estuvo envuelto por un clima totalmente festivo, con el objetivo de celebrar el título número 66 del conjunto de la Ribera.


Acá está el campeón

En el marco de la jornada número 29 del fútbol argentino, Olimpo y Boca igualaron 2-2 en el Estadio Roberto Natalio Carminatti. Los visitantes ganaban 2-0 al termino de la primera mitad, con goles de Centurión y Benedetto, pero en el segundo tiempo el local se agrandó y terminó llevandose un punto gracias a los goles de Magallán (en contra) y Cabral. 


La Boca esta Feliz

En el Estadio Mundialista de Mar del Plata, el José María Minella, Boca derrotó por 4-0 al conjunto local Aldosivi y de esta manera quedó a una victoria de sumar una estrella más a su escudo. Los goles fueron convertidos por Pavón, Centurión, Gago y Silva. En el equipo local, Canever vio la tarjeta roja luego de propinarle un codazo a un rival. 


Boca se agrandó ante Independiente

En una Bombonera totalmente repleta, Boca Juniors goleó 3-0 a Independiente con goles de Darío Benedetto en dos ocasiones y Junior Benítez. De esta manera, estiró la ventaja sobre River, máximo perseguidor y escolta, a 4 puntos a falta de tres fechas para el cierre del torneo de Primera División del fútbol argentino.