Gimnasia

El Lobo le dijo adiós a la Sudamericana

Tras el 0 a 0 en San Pablo, el Lobo empató 1 a 1 frente al Ponte Preta en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. De esta manera, debido a la ventaja por el gol en condición de visitante, Gimnasia se despidió de la Copa Sudamericana.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JUAN CARMELO ZERILLO!

Hoy el pueblo gimnasista está de fiesta ya que se cumplen 93 años de la inauguración del Estadio Juan Carmelo Zerillo. Por eso, desde el club tienen planeadas varias actividades pensando en celebrar el aniversario.


El Lobo quiere ser protagonista

Gimnasia recibirá esta noche, a partir de las 21.15, a Aldosivi en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, Con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la Televisión Pública Argentina y DeporTV. El Lobo intentará extender su racha de siete encuentros sin perder, y seguir sumando para mantenerse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones.


El Lobo quiere poner sexta

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá esta noche a Temperley en busca de su sexta victoria consecutiva. El encuentro que cerrará la decimonovena jornada del torneo de Primera se jugará a partir de las 21:15, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, y tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina.