River

River cayó y jugó para Boca

El elenco de Marcelo Gallardo cayó por 2-1 frente a San Lorenzo y, de esta manera, desperdició una de sus últimas cartas para pelear el torneo. Con esta derrota en el Nuevo Gasómetro, El Millonario quedó a una unidad de Boca que hoy enfrenta a Independiente. 


Goleada y a seguir soñando

El elenco millonario derrotó por 3-0 a Atlético Tucumán en el José Fierro y, de esta manera, se puso a uno de Boca que lo tiene cada vez más cerca. En un partido en el que no hubo tantas distancias los goles fueron marcados por: Moreira, Driussi y Martínez. 


River dejó pasar el tren

El elenco comandado por Marcelo Gallardo igualó 0-0 con Rosario Central en el Monumental y dilapidó la chance de quedar más cerca de Boca, que había empatado con Huracán. En un partido chato por dónde se lo mire, el Millonario y los de Montero no se sacaron ventajas. De esta manera, La Banda quedó a cuatro del Xeneize con un partido menos.


River cayó ante el DIM y se terminó su invicto

En el último encuentro del grupo de la Copa Libertadores, el elenco Millonario que hoy celebró sus 116 años, cayó por 2-1 frente a DIM como local en el estadio Monumental y dilapidó la posibilidad de ser el mejor de toda la competición en la fase de grupos. Los goles fueron marcados García a los 48´ y Mosquera a los 55´para los colombianos, mientras que a los 83´descontó Mina. El Muñeco llevaba 15 partidos sin perder.