San Lorenzo

No pudo contra el Verdão

San Lorenzo y Chapeconse empataron sin goles, pero gracias al resultado del partido de ida (1-1), el conjunto brasilero se clasificó a la final de la Copa Sudamericana. El Cuervo quedó eliminado, en menos de una semana, de dos competencias. Ahora sólo queda el consuelo del campeonato local. 


El Ciclón se Copa

Esta noche a partir de las 20.45, San Lorenzo se juega la revancha de las semis de la Copa Sudamericana y visitará a Chapecoense en busca de la llave a la final. El árbitro del encuentro será el uruguayo Daniel Fedorczuk.


VA POR EL LOBO

El Ciclón se prepara para continuar con la triple competencia. Mañana deberá enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El encuentro irá a partir de las 21.30 en el Padre Martearena, de la provincia de Salta y será arbitrado por Néstor Pitana.


Se agranda papá

Cauteruccio y Blanco le dieron la victoria a San Lorenzo, que le ganó por 2-0 al conjunto de Caruso Lombardi y siue dando pelea en el torneo. Así, el equipo de Aguirre extiende la ventaja en el historial: 34 partidos de diferencia.